CONVENIO INTERNACIONAL DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL

Nos complace informar que el Centro de Organizadores de Eventos (COE) refrendó un Convenio Internacional de Colaboración Institucional con la Escuela Superior de Protocolo y Organización de Eventos (ESPRI) de Barcelona. Participaron de este acto el Profesor Ricardo Alejandro Capua y Dña. Silvia Colet Vernet. El objetivo del mismo es la difusión académica, la realización de actividades formativas, proyectos de investigación y el acceso a una certificación internacional oficial. Específicamente los egresados de COE, tienen la posibilidad de realizar Cursos, Posgrados y Maestrías a distancia avaladas por ESPRI y la Universidad Europea de Miguel de Cervantes. La celebración de este convenio materializa el propósito de formación de profesionales calificados capaces de desenvolverse en un mundo globalizado. Por lo tanto, quienes formamos parte del equipo COE aspiramos a que nuestros alumnos puedan complementar su formación con esta nueva oportunidad.

Nuestros Alumnos, Eventos & Pasantias

Horarios de Atención

Informes: Lunes a Viernes de 10 a 19hs. Administración: Lunes a Jueves de 10 a 20hs y Viernes de 10:30 a 17hs. Secretaría Académica: Martes y Jueves de 9 a 12.30hs y Lunes y Miércoles de 18.30 a 21hs.

Newsletter

Suscribite a nuestro servicio de información gratuito. Notas, Eventos, Cursos...

Contáctenos

Combate de los pozos 146 · C1079 AAD · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

• Teléfono: +54 11 2091-4391

Conéctese con Nosotros

Estamos en las Redes Sociales. Síguenos & Mantente en contacto.
Está aquí: Home Talleres Microtaller Los Recursos Humanos “ Gestión del Capital Humano, la inversión más rentable ”