NUEVO CONVENIO CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE ESTUDIO CULTURALES

El Centro de Organización de Eventos (COE) junto al Centro Interdisciplinario de Estudios Culturales (CIDEC – CIDEC Argentina) celebraron un Convenio de Cooperación Técnica, Profesional y Académica.
Realizaron la firma el Tec. Sup. Prof. Ricardo Alejandro Capua, Directivo del COE y el Presidente de CIDEC, Prof. Anibal Gotelli.
Esta alianza tiene entre sus objetivos permitir la realización de actividades conjuntas que faciliten el desarrollo de programas y proyectos de capacitación y especialización jerarquizando así la profesión y el posicionamiento de los estudiantes de COE como principales referentes del sector de Ferias, Congresos y Eventos, Ceremonial y Relaciones Públicas.

Asimismo, COE pondrá a disposición del próximo 10° Congreso Iberoamericano CIDEC 2019 – Ceremonial, Comunicaciones, Relaciones Institucionales, Imagen, Hospitalidad y Organización de Eventos-  pasantes de las carreras de RRPP y Organización de Eventos quienes intervendrán en la logística y realización de este encuentro de carácter internacional.

CONVENIO INTERNACIONAL DE COLABORACIÓN INSTITUCIONAL

Nos complace informar que el Centro de Organizadores de Eventos (COE) refrendó un Convenio Internacional de Colaboración Institucional con la Escuela Superior de Protocolo y Organización de Eventos (ESPRI) de Barcelona. Participaron de este acto el Profesor Ricardo Alejandro Capua y Dña. Silvia Colet Vernet. El objetivo del mismo es la difusión académica, la realización de actividades formativas, proyectos de investigación y el acceso a una certificación internacional oficial. Específicamente los egresados de COE, tienen la posibilidad de realizar Cursos, Posgrados y Maestrías a distancia avaladas por ESPRI y la Universidad Europea de Miguel de Cervantes. La celebración de este convenio materializa el propósito de formación de profesionales calificados capaces de desenvolverse en un mundo globalizado. Por lo tanto, quienes formamos parte del equipo COE aspiramos a que nuestros alumnos puedan complementar su formación con esta nueva oportunidad.

Directivos y Docentes de COE participaron el pasado 28 de Mayo en el festejo del “Día Nacional del Ceremonial” organizado por el Banco Ciudad de Buenos Aires.

Nuestros Alumnos, Eventos & Pasantias

Horarios de Atención

Informes: Lunes a Jueves de 11 a 19hs y Viernes de 10 a 18hs. Administración: Lunes a Jueves de 10.30 a 19.30hs y Viernes de 10 a 18hs. Secretaría Académica: Martes y Jueves de 9 a 12.30hs y Lunes y Miércoles de 18.30 a 21hs.

Newsletter

Suscribite a nuestro servicio de información gratuito. Notas, Eventos, Cursos...

Contáctenos

Combate de los pozos 146 · C1079 AAD · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

• Teléfono: +54 11 2091-4391

Conéctese con Nosotros

Estamos en las Redes Sociales. Síguenos & Mantente en contacto.
Está aquí: Home Seminarios Certificación Coe Seminario de Oratoria